Búsquedas Laborales


Conocé nuestras propuestas laborales:

Trabajo


Coordinador de Gestión de Reclamos y SAC

Importante Empresa Multinacional Selecciona: Coordinador de Gestión de Reclamos y Servicio de Atención al Cliente

 

Requisitos:

 

  • Edad: A partir de 25 años
  • Sexo: Indistinto

 

• Formación Académica: cursando último año o recibidos de Ingeniería en Alimentos, Licenciado en Alimentos o Química.

 

• Conocimientos:

- Líneas de producción (conocimiento técnico)

- Idioma: Inglés fluido

 

• Experiencia Mínima en Posiciones Similares: 2 Años en Gestión de calidad en Industria de Alimentos o Química, preferentemente área de Customer Service o Reclamos

 

* Amplia disponibilidad horaria frente a los cierres de mes

 

Responsabilidades:

 

  • Coordinar la gestión referida a reclamos de calidad, de clientes y consumidores.
  • Alertar reclamos críticos y reportar diaria y semanalmente los mismos.
  • Contacto directo con Jefes y Gerentes de plantas.
  • Brindar respuestas a los reclamos

 

 

Buscamos postulantes analíticos, resolutivos, con conocimiento técnico en líneas de producción y manejo fluido del idioma inglés.


 

Escribir por e-mail, ADJUNTANDO CV EN EL CUERPO DEL E-MAIL e Indicando en Asunto: “Coordinador de Gestión Reclamos y SAC”

 

e-mail: Lic. Noelia De Filippis - ndefilippis@globalworker.com.ar

Fecha de Publicación: 29 de Octubre de 2014
Puesto: Coordinador de Gestión de Reclamos y SAC
Lugar: Zona Norte
Jornada Laboral: Full-time
Escribir por e-mail: ndefilippis@globalworker.com.ar